Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 72%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

La Dirección de Servicios Públicos, en conjunto con Servicios Sanitarios, atendió las demandas de los vecinos de nuestro partido a través del equipo vial municipal durante el fin de semana de las fiestas de Fin de Año.

Se trabajó en la desobstrucción de la red cloacal en los sumideros de Carlos Pellegrini esquina Sarmiento, Avenida España y General Paz y en el barrio Santa Elena en las calles Santa Rosalía y San Cayetano.

Por otra parte comenzó un trabajo de limpieza de ramas y residuos en esquinas y calles del barrio Zapiola que se vio interrumpido por las condiciones climáticas.

Asimismo el camión desobstructor se estuvo utilizando en trabajos de limpieza de los sumideros de la calle Dr. Muñiz esquina Rawson.

Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el martes 5 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.