Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que avanza con trabajos de limpieza, desmalezamiento y parquización del acceso a Luján por la Ruta Provincial 47, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación, fortalecer la seguridad vial y jerarquizar la rotonda del barrio Luna.

En este sentido, se realizan trabajos de limpieza y desbarrado tanto de la rotonda como del puente sobre la Autopista 5. Una vez finalizadas estas tareas, se reforzará la demarcación vial en ambos espacios.

Asimismo, se ejecutan tareas de desmalezamiento de banquinas y del predio ubicado en Pascual Simone y Ruta Provincial 47, donde la altura de las malezas comprometía la visibilidad de los conductores en el principal acceso al barrio Luna.

Por otra parte, se llevan adelante importantes tareas de parquización tanto en la rotonda como en las isletas asociadas, donde luego de remover la tierra con un motocultivador se crearán nuevos canteros y se plantarán ejemplares de formios enanos, lavandas y sisyrinchium -especies que por su escasa altura son aptas para este tipo de ámbitos-.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el jueves 19 de mayo de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.