Domingo 14 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1003
  • V: Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente, Leonardo Boto, recorrió este martes diversos espacios de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez donde en las últimas semanas el Municipio puso en marcha trabajos de jardinería y embellecimiento.

Acompañado por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, el Intendente recorrió los primeros espacios intervenidos:

-Rotonda de acceso a Jáuregui por avenida Presidente Alfonsín: plantación de lavandas y pennisetums rupelli.

-Monumento a Julio Steverlynck: puesta en valor de canteros de agapantos y plantación de formios enanos.

-Plaza Virgen Niña: puesta en valor de canteros, poda de arbustos y plantación de euryops y sisyrinchiums.

-Acceso a Cortínez por Tropero Moreira: reparación de pilotes de cemento, nuevos canteros de formios enanos y santolinas.

-Rotonda de General Mosconi y avenida Doctor Muñiz: nuevos canteros de euryops y agapantos.

-Ingreso a Cortínez por Autopista 7: nuevo cantero de formios enanos.

Los trabajos son realizados por el Equipo de Jardinería de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el viernes 1 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.