Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1016
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que continúa realizando trabajos de señalización y demarcación vial con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y fortalecer la seguridad en diversos puntos del partido.

En este sentido, tras finalizar con tareas de pintura de ochavas y lomos de burro en el barrio El Mirador, los trabajos se extendieron a las siguientes calles del barrio Zapiola:

-Tucumán desde Alberdi hasta Mendoza.

-Libertad desde avenida Constitución hasta Mendoza.

-Capitán Luján desde avenida Constitución hasta Mendoza.

-Adelina de María desde La Plata hasta Ciudadela.

Asimismo, se renovaron siete carteles que señalizan paradas de colectivos a lo largo de la avenida Lorenzo Casey, y se repusieron bolardos rotos o dañados en las intersecciones de Mariano Moreno y Udaondo, y avenida Beschtedt y colectora de Acceso Oeste.

Todos los trabajos son realizados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Publicado el martes 4 de junio de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.