Martes 18 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1004
  • V: Noreste

La semana pasada la Municipalidad se retomaron las tareas de asfaltado, construcción de veredas y limpieza general (en particular de cunetas) en diferentes puntos del barrio Ameghino.

Avanzaron con las tareas de bacheo -mediante las cuales se reemplaza parte de la carpeta asfáltica existente, se hace la recomposición del suelo, se compacta y luego se coloca una nueva carpeta asfáltica- en sectores del barrio Santa Marta y en todo el recorrido del colectivo en el barrio San Pedro (solo resta un tramo de la calle Las Margaritas).

Los mismos trabajos se llevan a cabo en la calle Libertad, del barrio Ameghino, para luego trasladar a las cuadrillas de trabajo al barrio San Jorge y allí realizar las mismas reparaciones.

Por otra parte, si el clima lo permite, esta semana comienzan las tareas de reconstrucción de Almirante Brown, entre Avenida Nuestra Señora de Luján y Lezica y Torrezuri, precisaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. Es la misma tarea que ya se hizo entre 9 de Julio hasta la Avenida.

Publicado el lunes 11 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<