Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

La Secretaría de Extensión de la Universidad de Luján infomó de la realización de Talleres de Formulación de Proyectos y Acciones de Extensión Universitaria en la Sede Central, en los Centros Regionales de San Miguel, Campana y Chivilcoy y en la Delegación San Fernando.

Estos Talleres están dirigidos a docentes, estudiantes y nodocentes de la UNLu, y sus objetivos principales son:

– Discutir los sentidos y modos que tenemos para hacer extensión en la UNLu.
– Acompañar a los equipos que quieran iniciarse o continuar realizando actividades de extensión en la formulación de proyectos y acciones.
– Analizar e interpretar las reglamentaciones vigentes.
– Explicitar los criterios bajo los cuales serán evaluados los proyectos.

Comenzaron el pasado martes 2 de julio en la Delegación San Fernando y el miércoles 3 en Chivilcoy, y continuaron ayer lunes 15 en San Miguel, hoy martes 16 en la Sede Central Luján, y culminarán este jueves 18 en Campana (éste último estaba previsto para el jueves 4, pero se reprogramó).

Con respecto a estos Talleres, hoy martes 16 el Secretario de Extensión UNLu, Emiliano Cucciufo, expresó que «se trata sobre todo de un Taller para aquellos que se están inciando en la Extensión, para discutir qué es, cómo la hacemos, con quién la hacemos, y de qué manera se viabiliza o se formaliza eso en la Universidad, a través de la presentación en la convocatoria anual que tenemos, y saber cuáles son los reglamentos, los formularios, y de qué manera se formula una Acción de Extensión».

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión en conjunto con las Secretarías de Extensión de los propios Departamentos Académicos de la UNLu (Ciencias Sociales, Ciencias Básicas, Educación y Tecnología), la Dirección General de Extensión (DGE) y los Directores de los Centros Regionales.

Fuente CEPA Centro Producción Audiovisual UNLu.

Publicado el miércoles 17 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.