Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

En el día de ayer los referentes de los distintos sectores internos, los cuales compitieron el pasado domingo en elecciones internas de la Unión Cívica Radical, se reunieron para hablar del futuro del Partido.

«Les transmití mi voluntad de volver a habilitar los ámbitos de discusión partidaria que garanticen la participación de los afiliados de la Unión Cívica Radical en nuestra ciudad» expresó Pérez Naveiro, presidente electo de la UCR Luján.

«Nuestra próxima gestión tendrá una fuerte impronta de diálogo y de generación de consensos, y cómo lo repetimos durante toda la campaña, impulsaremos para la próxima etapa, la participación de un Radicalismo más fuerte dentro de “Juntos Por El Cambio” indicó.

«Agradezco la predisposición de Carla Russo, Ana Suárez y Fernando Casset para afrontar los próximos desafíos que deberán encontrar a un Radicalismo unido y consolidado» finalizó Ezequiel Pérez Naveiro.

Prensa:

EZEQUIEL PÉREZ NAVEIRO
PRESIDENTE ELECTO
UCR LUJÁN

Publicado el viernes 26 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.