Domingo 9 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

El grupo «Jóvenes Radicales de Luján» informó, mediante un comunicado de prensa, que se llevó a cabo una reunión en diferentes barrios con autoridades policiales del partido de Luján.»Se abordaron temas vinculados a Seguridad, Controles actuales en situación de Pandemia, estadísticas sobre delitos y accidentología de los últimos 60 días» indica el comunicado.

De la misma participó Ezequiel Pérez Naveiro junto a los Concejales Radicales Alberto Trisciuzzi y Silvina Mendoza que dialogaron con el Comisario Rubén González y el Sub Comisario Marcos Jáuregui, quienes informaron sobre las gestiones que se están desarrollando en el Distrito.

«Dicha reunión sirvió para articular acciones conjuntas con los dirigentes barriales de Villa Clotilde, Hostería Norte y Hostería Sur, y para acercar inquietudes de vecinos particulares de barrios de la zona, que también participaron y que aportaron experiencias vividas en los últimos días vinculados a hechos delictivos» expresa el texto.»Entendiendo este contexto particular y distinto a cualquier otro momento vivido en los últimos tiempos, aseguraron desde el espacio del Radicalismo, que es momento de ponerse a disposición de las autoridades locales para aportar de manera constructiva dejando de lado actitudes personalistas que no aporten al bien común de la comunidad» finaliza.

Publicado el jueves 21 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.