Viernes 18 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1008
  • V: Oeste

La municipalidad de Luján informo que realizó una serie de mejoras en las instalaciones del Polideportivo durante el transcurso de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Con el objetivo de fortalecer las prestaciones a la comunidad, se buscó optimizar diferentes sectores del predio a través de tareas de mantenimiento general y pintura, reparaciones en sanitarios y vestuarios.

También se llevó a cabo la renovación de luminarias en el playón externo, que desde hacía años se encontraba defectuosa. Se instalaron ocho reflectores Led de 250 Watts, con el propósito de potenciar el desarrollo de las distintas actividades deportivas que allí realizan diversas instituciones del distrito.

Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Por último, la Dirección informa que a partir del lunes se reabre el predio para la práctica de deportes individuales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios difundidos con anterioridad.

Publicado el sábado 22 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.