Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudoeste

En el día de hoy, 8 de Marzo, mujeres de nuestra ciudad llevaron a cabo una movilización en el marco del cuarto Paro Internacional de Mujeres, con el objetivo de visibilizar las desigualdades de trato de varones y mujeres en los lugares de trabajo, así como los trabajos no remunerados, a los cuales las mujeres le dedican el triple de horas que los hombres.

La marcha fue convocada por el movimiento de mujeres de Luján y es acompañada por el Ejecutivo.

Se reunieron a las 9 de la mañana, salieron del Consejo Escolar, pasaron por la Municipalidad y luego fueron a la Fiscalía.

Cabe destacar que las empleadas municipales que no concurrieron a su lugar de trabajo en adhesión al paro y movilización, no sufrirán descuentos de ninguna índole en sus salarios.

 

Publicado el lunes 8 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.