Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que invita a participar del Consejo Asesor para garantizar la normativa de inclusión Laboral Travesti Trans en la Administración pública local.

Se trata de un espacio creado para el seguimiento y el efectivo cumplimiento de la normativa, según lo dispuesto en el Decreto Nº371 que reglamenta la Ordenanza Nº7381.

En ese sentido, se convoca a todas las organizaciones politicas y sociales de Luján que trabajen en post de garantizar los derechos de las personas travestis, trans y transgénero, buscanado erradicar todas las violencias por razones de genero y orientacion sexual en post de una sociedad igualitaria.

Cabe destacar que para participar del primer encuentro de este Consejo Asesor, será necesario efectuar una inscripción previa, la cual se encuentra abierta hasta hasta el 25 de junio.

Para ello, las organizaciones interesadas deberán enviar un mail a consejolaboraltrans@gmail.com con los datos de la persona, un número de contacto y el nombre del espacio que representa. 

Asimismo, ante dudas o consultas, podrán comunicarse al 011-38469187 y ponerse en contacto con la Autoridad de Aplicación.

Publicado el viernes 18 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.