Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 50%
  • P: 1013
  • V: Oeste

Este jueves 25 de Mayo se celebraron actividades conmemorativas por el 213º aniversario de la conformación del primer gobierno patrio. Los actos se desarrollaron en las localidades de Pueblo Nuevo y Olivera.

El primero de los actos fue en el Destacamento de Bomberos N°1 de Pueblo Nuevo que además celebró su 17 aniversario. El segundo fue en la Escuela Primaria N°23 Esteban Echeverría de la localidad de Olivera.

En ambos actos participaron instituciones
Educativas, autoridades del Ejecutivo Municipal, autoridades Educativas, autoridades y abanderados de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra de Malvinas, instituciones, vecinos y vecinas de la comunidad.

Publicado el jueves 25 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.