Martes 30 de noviembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

La Subdirección del Teatro Municipal informó que Raúl Lavié brindará un homenaje a Ástor Piazzolla, quien deseaba que su música siguiera vigente a través de los años. La cita tendrá lugar el sábado 30 de octubre, a las 21 horas.

De esta manera, el artista presenta en la Sala Oficial el espectáculo “Piazzolla inmortal” en el que reúne a los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas de uno de los compositores más importantes de tango en conmemoración a los 100 años del nacimiento del músico y a 29 años de su fallecimiento.

El gran deseo de Astor Piazzolla era que su música se escuchara en el 2000 y en el 3000 también y para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra.

El espectáculo encabezado por Raúl Lavié, que ha transitado los escenarios más importantes del mundo, esta vez acompañado por un quinteto de jóvenes y talentosos músicos, bailarines y cantantes, para celebrar e interpretar con alta excelencia el repertorio de Astor con los arreglos originales del Maestro Piazzolla.

Raúl Lavié tuvo el privilegio de cantar con las 3 generaciones Piazzolla, padre, hijo y nieto, interpretando las emblemáticas canciones que desde la década de los años 70 lo acompañan, como Balada para un loco, Chiquilin de Bachin y Adiós Nonino, entre otras.

«Piazzolla Inmortal”, un espectáculo musical imperdible
Sábado 30 de Octubre
21 horas
Entradas: $1.800 (platea) $1.600 (palco/pullman)

Publicado el jueves 21 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.