Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Ratifican a Alberto Velázquez como técnico de Luján pero habrá un fuerte recorte presupuestario

Finalizada la reunión que se realizó hoy domingo por la tarde, entre dirigentes y Beto Velázquez, el DT seguirá en el Lujanero. Además se confirmó que Saboredo y Romero dejarán el club y habrá una baja considerable de sueldos de varios jugadores.



Publicado el domingo 30 de septiembre de 2012

Finalizada la reunión que se realizó entre dirigentes y Alberto Beto Velázquez el DT seguirá en el Lujanero. Además se confirmó que Saboredo y Romero dejarán el club y habrá una baja considerable baja de sueldos de varios jugadores.

Una alta fuente de la institución confirmó a Luján en Línea las novedades. «Hemos sacado pocos puntos, confiamos en el proyecto pero tenemos que hacer un considerable achique del presupuesto, si la cosa sigue mal, otros jugadores podrían dejar la institución» explicó.

Publicado el domingo 30 de septiembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.