Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


Una de camionetas de apoyo cruza la ruta 5 a la altura de Los Gallitos

Una de las camionetas de apoyo cruza la ruta 5 a la altura de Los Gallitos

Los vehículos de apoyo del Rally Dakar que arrancó hoy, comenzaron a pasar por Luján poco después de las 4,30 de la madrugada y desfilaron por la ruta 5 durante toda la mañana. Si bien el recorrido de los vehículos de competición se inició en Capital por la autopista Richieri y la ruta 205 en dirección a Saladillo, los equipos técnicos y los vehículos de apoyo tomaron la ruta 5 para acortar camino en dirección a Santa Rosa, La Pampa.

Aunque el espectáculo no fue el mismo,  se pudo observar como las camionetas y camiones especialemnte acondionados para la logística pasaban por Luján. Cada competidor cuenta con un equipo de asistencia que va siguiendo el recorrido por una ruta alternativa, en este caso la ruta nacional número 5.

Los participantes apenas conocieron el itinerario preciso minutos antes de la largada y no se sabía con exactitud cuál sería el recorrido de los vehículos.

El regreso no será por Luján, ya que el 18 de enero proveniente de Córdoba, la caravana ingresará a Capital por la Panamericana.

APOYO. Uno de los camiones con el servicio logístico al pasar esta mañana por Luján

APOYO. Uno de los camiones con el servicio logístico al pasar esta mañana por Luján

Publicado el sábado 3 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…