Miércoles 30 de noviembre de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 31°C
  • H: 45%
  • P: 1006
  • V: Variable

Hoy, nuestra querida Radio UNLu cumple 31 años desde su primera salida al aire.

Desde hace varios años el slogan que nos identifica es “Otra Radio es posible”.

Es posible porque estamos convencidos que, desde un compromiso profesional, se puede difundir conocimiento hacia la sociedad y dar una visión diferente (más amplia) de la vida cotidiana, iluminada desde el análisis académico.

Es posible porque la radio ha sido y es un instrumento para el desarrollo y la formación de programas que permiten divulgar la ciencia y la tecnología.

Es posible porque, desde una comunicación responsable, se puede construir  una sociedad más justa y equitativa, anteponiendo siempre la defensa de los Derechos Humanos.

Es posible porque todos los días trabajamos para llevar adelante una comunicación pública, universitaria, cultural, plural y de calidad, poniendo énfasis en la información como un bien social que debe estar al alcance de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país.

Otra radio es posible porque, desde hace 31 años, existe un compromiso institucional,  que nace desde el claustro Nodocente, como estrategia de extensión universitaria, y que cada día nos pone ante nuevos desafíos.

Gracias por elegirnos todos los días!

Gracias por acompañarnos a seguir siendo y haciendo Radio UNLu!

FELIZ CUMPLE RADIO UNLu!!!

Radio Universidad Nacional de Luján en constante crecimiento!

FM 88.9 Mhz

www.radio.unlu.edu.ar

APP UNLu Radio (Canal 1 vivo / Canal 2 programación alternativa)

Radio UNLu es administrada por el Departamento Radio, dependiente del CePA (Centro de Producción Audiovisual), de la Dirección General de Extensión, Subsecretaría de Comunicación Institucional, Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad.

Publicado el lunes 21 de noviembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.