Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

rcl3

Radio Ciudad de Luján instaló equipos transmisores de última generación que le permitirán llegar con mejor calidad a sus oyentes, se trata de una importante inversión que se suma a la inauguración de los nuevos estudios concretada hace pocos meses.

«Radio Ciudad de Luján, continuando con su plan de inversión, para mejorar la calidad de transmisión y terminar de adecuarse a la nueva ley de medios y a las normativas de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), cambió los equipos de la planta transmisora» señaló Gustavo Fernández, Gerente de la emisora.

Por tal motivo, el martes aproximadamente a las 09:30 horas, interrumpió la transmisión por término de 45 minutos para la instalación de un excitador de FM, un procesador de audio, un codificador estéreo, un generador de efecto Edison y dos amplificadores de potencia, todos marca M 31 y homologados por la CNC.

Aproximadamente en 30 días, la transmisión se verá interrumpida nuevamente y por espacio de una hora, para la instalación de nueva consola de sonido marca Trialcom modelo MIX 100.

Publicado el viernes 31 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.