Jueves 1 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 58%
  • P: 1007
  • V: Sur

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Santiago Vera, se refirió la medida de fuerza y explicó que hoy presentó la situación en el Ministerio de Trabajo local. Por su parte, detalló que en distintas áreas se están debiendo cinco meses de horas extras. Además, indicó que muchos trabajadores ante la falta de personal han realizado horas extras por necesidad y ahora no las están cobrando.

«Te quedas creyendo que te las van a pagar y van cinco meses adeudados», afirmó el Secretario del STM. Por otra parte, comentó que el mes pasado reclamaron por la situación de los trabajadores nocturnos a quienes se les está pagando con horas extras (por ende atrasado) y exigieron que las mismas se paguen con el sueldo..

Ante este escenario están en «quite de colaboración y estado de asamblea permanente», por lo que aseguró que están dispuestos a dialogar y solucionar lo que están padeciendo los trabajadores.

Publicado el lunes 25 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.