Jueves 26 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 58%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

Un vecino de la localidad de Open Door se comunicó con Luján en Línea para dar a conocer una situación que le preocupa con respecto al estado de las calles, Di Sarli, Guadalupe, Cabred, entre otras, a partir de las lluvias.

En este caso puntual, Federico Tejedor envió fotos de cómo quedaron las cuadras cercanas a su casa.

A través de nuestra página de Facebook envió fotos sobre cómo quedó la calle tras las lluvias.

“Cuando se seca, ni el Dakar pasa por ahí. Es terrible. Y con la consecuencia que ya se han quedado varios autos, ya que al circular llegan a ponerse de costado y salen para cualquier lado a cada metro. Es un desastre”, relató.

«Como contribuyente vengo reclamando hace meses el arreglo de las calles, recolección de ramas, apertura de zanjas, y reposición de caños sin obtener respuesta por parte de la delegación» indicó.

Publicado el miércoles 6 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.