Jueves 3 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 49%
  • P: 1007
  • V: Sur

El domingo por la noche se produjeron incendios en terrenos situados en la calle Roma entre Liniers y Vélez Sarsfield.

Un residente del barrio San Cayetano le aseguró a Luján en Línea que en el lote se juntan «menores de edad» a fumar y permanecer durante un tiempo en el lugar. Un móvil de Bomberos y otro policial se hicieron presentes ante el llamado correspondiente, pero afortunadamente no hubo heridos.

Este martes vecinos se acercarán a la Municipalidad presentando una nota con el objetivo de obligar al dueño del lote a «tomar cartas en el asunto» y limpiar el territorio para encontrarle una solución al conflicto.

«Hay robos reiterados en la zona. A la noche personas que viene de trabajar han sufrido robos por motochorros», afirmó, haciendo hincapié en la preocupación de los vecinos producto de la situación.

Publicado el lunes 13 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.