Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 42%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

El Jueves por la noche, en la sede del Club Social y Deportivo Open Door, se realizó una reunión autoconvocada por vecinos de la localidad preocupados por el estado de abandono que dicen sufrir por parte del Intendente Municipal.

El deplorable estado de las calles, la falta de veredas o el mal estado de las pocas que hay, la deficiente iluminación de las calles y la falta de seguridad que se agrava a diario, son algunas de las problemáticas que los convocó a reunirse.

Otro de los temas candentes de la reunión fue la recolección de residuos, dado que hay vecinos que no cuentan actualmente con el servicio.

A esta primera asamblea concurrieron los concejales Vanina Pascualín, Facundo Romero y Leonardo Boto, quienes fueron invitados por los vecinos. “En este primer encuentro, escuchamos las inquietudes de los vecinos y nos pusimos a disposición para canalizar algunas de las demandas a través del Concejo Deliberante», manifestó el edil Facundo Romero.

«Hay una gran indignación por parte de los vecinos ante el marcado estado de abandono de parte del Municipio. Los servicios básicos y la infraestructura que debería brindar el municipio brillan por su ausencia”, sostuvo el Concejal Leonardo Boto al finalizar la reunión.

«Entre los presentes, se planteó la necesidad de generar futuras reuniones para seguir ocupándose de los problemas en los que debería ocuparse el Ejecutivo Municipal. Comprometimos nuestra presencia en futuras reuniones.», concluyó la Concejal Vanina Pascualín.

1 (3)

Publicado el martes 24 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.