Lunes 16 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 49%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

En la noche de este jueves quedó inaugurado oficialmente el «Luján Walk Shopping».

Con sectores gastronómicos, juegos para niños, casas de ropa y cines quedó inaugurado al lado del Supermercado que limita con el barrio Juan XXIII.

Estuvo presente la autoridad máxima de la Comuna el intendente Oscar Lucíani. «Estamos muy contentos, nos visitó el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, es un lugar donde se ha trabajado mucho y es un espacio más para los turistas que nos visitan los fines de semana» indicó.

«Es un lugar que los visitantes necesitaban para que se queden en Luján, como también nuestro centro comercial, estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en el tema habilitaciones y obra pública y agradecer a nuestro vecino Novillo Astrada por confiar en la ciudad de Luján» explicó Luciani.

Fotos: Ricardo Castiñeira.

Publicado el jueves 27 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.