Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudoeste

Quedó inaugurado el Hospice Madre Teresa

sociedad

En la tarde de miércoles quedó inaugurado el «Hospice Madre Teresa» ubicado en la calle Alsina casi Pascual Simone. El Dr. Cristian Viaggio dijo: «Seguimos manteniendo la virtud de la hospitalidad y gratuidad». Estuvo presente Monseñor Agustín Radrizzani.



Publicado el jueves 28 de noviembre de 2013

hos 1

 

En la tarde de miércoles quedó inaugurado el «Hospice Madre Teresa».

A la inauguración asistieron el Intendente Oscar Luciani, autoridades municipales, legislativas y vecinos de la ciudad.

El acto comenzó en la entrada del hospice donde Monseñor Agustín Radrizzani bendijo las instalaciones.

Hicieron uso de la palabra la Hermana Manola de la congregación de la Madre Teresa: «Es una gran alegría, fue todo rápido, en tan poco tiempo con la ayuda de mucha gente, es una obra de dios» expresó muy emocionada la Hermana.

«Quiero agradecer y reconocer a todos los que dieron una mano y piensen que es como abrirle la puerta del cielo a mucha gente» finalizó Teresa.

Por su parte el Dr. Cristian Viaggio expresó: «Estoy profundamente emocionado, quiero en primer lugar agradecer a Dios que nos da la fuerza y la gracia de apostolado que tiene ya 10 años». «El Hospice tiene la misión de la defensa de la vida y de cuidar a los enfermos hasta su fin natural» dijo Viaggio.

«Agradecemos a todas las personas e instituciones y comercios que colaboraron con esta obra» dijo. «Seguimos manteniendo la virtud de la hospitalidad y gratuidad» finalizó.

Luego se procedió a la bendición y al corte de cinta dejando inaugurada la institución. Hubo suelta de palomas

Luego los presentes se trasladaron al patio donde Radrizzani celebró la santa misa y al finalizar recorrieron las instalaciones.

La Banda de Bomberos Voluntarios tocó diferentes melodías y hubo un ágape que degustaron los presentes.

 

Publicado el jueves 28 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.