Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de inauguración de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani, de concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. Además, estuvo presente personal de la Subgerencia de Infraestructura de la Superintendencia y el Superintendete Gustavo Morón, y el personal a cargo de la sede local.

El Superintendete Gustavo Morón, manifestó que la inauguración de más Comisiones Médicas permite acercar la Superintendencia de Riesgos de Trabajo a la gente. «En Buenos Aires desde que empezamos la gestión hicimos 8 comisiones médicas nuevas, había tres, ahora hay once, realmente es significativo el incremento. Eso es importante porque la Ley que hicimos modificatoria de Riesgo de Trabajo fue para parar la industria judicial», expresó.

Por su parte, aseguró que la «industria judicial», se lleva recursos de la seguridad social. «En estas comisiones médicas, nosotros tenemos ejemplos en Mendoza, Cordoba, Capital Federal que están funcionando, una persona que tiene una controversia en treinta días se va conforme con su pago. El 90 por ciento de los trámites se resuelven en 90 días», consideró.

«Nosotros estamos orgullosos de esto, y quiero agradecerles que estén todos acá», dijo Morón. Acto seguido, tomó la palabra el Intendente Oscar Luciani, quién agradeció a todos los presentes que se acercaron y participaron de este acto. «Esto hace que se acerque más la Superintendencia a los vecinos, en muchos casos tenían que recorrer cincuenta y más de cien kilómetros para ser atendidos, la propuesta vino para que Luján tuviera su sede», mencionó

«El compromiso de seguir trabajando todos juntos pero para mejorar la situación de nuestros vecinos, que son los trabajadores pero también que son la gente que les da trabajo», definió el Jefe de la Comuna.

Días y horarios de atención:

Lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

Publicado el miércoles 31 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.