Quedó habilitada la «oficina de de gestiones especiales» en la Cooperativa Eléctrica
servicio de energía
En casos de cortes, avisos y facturas acumuladas.
En la mañana del martes hubo una reunión en la Cooperativa Eléctrica con vecinos de la ciudad por los costos en la energía. En ese sentido, los vecinos presentes plantearon la puesta en marcha del protocolo que presentaron semanas atrás, sin embargo desde la entidad ofrecieron una oficina exclusiva para «gestiones especiales». Es decir, que los usuarios que presenten complicaciones para pagar sus facturas por falta de trabajo, aviso de cortes, o cortes efectivos podrán realizar la gestión en esta área.
El objetivo es que cualquier vecino que se encuentre en la situación antes mencionada pueda acudir ahí. Por otro lado, los vecinos fueron informados sobre los dos nuevos integrantes municipales del Consejo de Administración, el Director de Producción Alberto Nicosía y el Secretario de Obras Públicas Marcelo Gutierrez.
Asimismo, también se informó que la factura de energía eléctrica no contará con la tasas municipales y servicio funerario. Es decir, habrá tres facturas separadas, según informaron los vecinos.
Publicado el miércoles 20 de marzo de 2019