Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


VERANO. Mosca en el izamiento de la bandera en el Timón

Hoy por la mañana quedaron oficialmente inauguradas las colonias de vacaciones que se denominan «Escuelas abiertas de verano».

El acto se realizó en el Club Náutico “El Timón” y contó con la presencia del intendente interino Dr. Hernán Mosca que «agradeció la colaboración de todos aquellos que permiten que los chicos disfruten del esparcimiento».

Además de Mosca, estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Humano, Mariana Girón, y los directores Guillermo Crinigan (Deportes) Soledad Alvarado (Niñez) y Sebastián Otero (Capacitación y Organización Comunitaria), además de los consejeros escolares Verónica Rodríguez Carrer, Mirian Dúo y Fabio Aranda.

Por su parte, Crinigan destacó que 60 jóvenes lujanenses del plan “Jóvenes con mas y mejor trabajo” colaboran en las tareas de recreación de los niños. “Cumplen practicas calificantes en colonias de vacaciones”, aseguró Otero.

Los chicos en el acto desarrollado en Jáuregui

Como se sabe, “Escuelas abiertas de verano” se lleva a cabo en el marco de acciones conjuntas entre los ministerios de Salud y de Desarrollo Social además de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, con la cooperación y coordinación de la Municipalidad de Lujan El objetivo es impulsar políticas alimentarias y de educación favoreciendo la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas y de recreación.
Al margen de El Timón, el programa se desarrolla en los campos de deportes del Sindicato de Municipales y de la UOM y del CEC 401.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 15 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.