Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1016
  • V: Sur


Queda detenido tras ingresar sin autorización a un domicilio y amenazar a su ex pareja

Destacamento de Torres

El hombre ingreso a la casa de su ex pareja y amenazó con llevarse al hijo de seis años. La policía encontró a agresor luego de realizar un rastrillaje. Quedó imputado por el delito de «Violación de Domicilio y Amenazas”.


(Publicado: 30/11/12 )

El Personal del Destacamento de Torres, el día martes, cercano a las 21.00 horas, se encontraba recorriendo la planta urbana de la localidad, cuando fueron alertados sobre un conflicto familiar en la calle Capitán Hernández entre Blomberg y Calderón de la Barca. La policía se acerca al lugar del hecho, donde encuentra a una mujer dueña de la propiedad, las cual les informa  que había discutido con su ex pareja. Además, el hombre había ingresado al domicilio sin autorización y había amenazado con llevarse al pequeño de seis años. Ante esta circunstancia, el personal policial rápidamente realiza un rastrillaje, logrando interceptar al hombre en la calle Padre Criado Alonso. Se trataba de un hombre de 31 años, con domicilio en Mar del Plata. El cual quedó aprehendido y alojado en esta dependencia imputado por el delito de “Violación de Domicilio y Amenazas” a disposición de la UFI N° 11 de Lujan.

Publicado el viernes 30 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.