Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

«Que yo Que si», la banda lujanense, de Rock Fusión, se creó en abril del 2015

El grupo se creó en la ciudad de Luján.

Está conformada por 5 músicos, cada uno estudiante de su instrumento, y 4 estudian el profesorado superior de música popular. Cursan en la escuela de bellas artes »Jose Pipo Ferrari’ y en el segundo año de carrera.

El pianista estudia música de forma particular y cursa en el conservatorio de Mercedes.

En este momento trabajan en la composición de su primer trabajo discográfico, al día de la fecha tienen publicado el demo de la primera parte del disco, esperando para fin de año tener la segunda parte y grabarlo.

«El viernes 18 de marzo compartimos junto a »Lastronauta Orchesta» nuestra primera fecha en vivo, por suerte con muy buenas repercusiones de familias, amigos y gente que se encontraban en el lugar. Nos fuimos de Barcelona, lugar en donde aconteció la primer fecha, con invitaciones para volver a tocar en vivo posiblemente el 9 de abril junto a la banda mencionada. También existe la posibilidad que toquemos el 24 y un par de fechas más que prometen» expresaron.

Miembros:
Alejo Melano (Guitarra)
Jeremías Cedro (Guitarra)
Manuel de la Plaza (Piano y Sintetizador)
Gabriel Gil (Bajo y Voz)
Esteban »Pelu» Malusardi (Batería y Coros)

Redes sociales:
Instagram: @queyoquesi
Twitter: @queyoquesi
YouTube: Que yo Que si
Gmail: queyoquesi@gmail.com

Contacto:
Pelu Malusardi: 02323-15-533189

Publicado el martes 5 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.