Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este

Ante algunos rumores de cambios en la fuerza de seguridad, que se hicieron efectivos en algunos municipios de la provincia el Secretario de Seguridad habló con Luján en línea. Por su parte, señaló que no hubo cambios y aclaró que “la policía local está trabajando tal cual su estructura como policía de proximidad y por supuesto desarrollando sus actividades en la faz preventiva y trabajando codo a codo con lo que es la policía de seguridad (bonaerense)”.

A su vez, puntualizó en los cambios en los uniformes y comentó que son similares a los que utiliza la policía de la Provincia. “En cuanto a lo que es el partido de Luján, no tenemos nosotros ninguna información respecto a la unificación de la fuerza de seguridad”, afirmó.

El funcionario ratificó que en varios distritos, donde se encuentra la figura de la Jefatura Distrital la policía local se ha unificado con la policía de seguridad. “Nosotros desde el partido de Luján venimos trabajando tal cual lo venimos haciendo”.

Antes de finalizar, comentó en Luján que ha suprimido la figura del Jefe Distrital donde existe el Comando de Patrulla, cumpliendo una función de Jefe de Zona. Mencionó que este cambio se dio en la policía del orden provincial. “Uno no descarta ningún tipo de posibilidad, son directivas emanadas del Ministerio de Seguridad”, finalizó.

Publicado el jueves 12 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…