Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

A falta de dos fechas para la culminación del certamen 2017/2018 de la Primera B Nacional, Flandria todavía tiene una mínima chance de salvarse del descenso.

Primero, el Canario necesita sumar los 6 puntos en juego. Para eso, debe derrotar a Almagro (pelea el campeonato) como visitante y a Instituto (se juega un lugar en el reducido) en el Carlos V.

Y con las dos victorias adentro, el conjunto de la dupla técnica Orsi – Gómez tiene que superar a 4 de los 5 equipos que compiten por no bajar de categoría. Si 2 de los 5 suman los puntos que necesitan ya se vuelven inalcanzables para los de Jáuregui.

Independiente Rivadavia (0), Nueva Chicago (0), Boca Unidos (2), Mitre de Santiago del Estero (2) y All Boys (2) no tiene que sumar más de esas unidades para que Flandria los supere en los promedios.

Difícil, pero no imposible. Y el Canario sabe de hazañas.

PUNTOS A SUMAR PARA QUE FLANDRIA SE SALVE
Flandria 6
Boca Unidos 2
All Boys 2
Mitre 2
Independiente Rivadavia 0
Nueva Chicago 0

Publicado el viernes 20 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.