Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Oeste

Como todos los fines de semana, desde Luján en Línea te informamos acerca de las mejores actividades, virtuales o no, para esta última semana de octubre.

Viernes 30 de octubre

Complejo Teatral de Buenos Aires: Oxymore (Oxímoron) es un montaje a distancia de la coreógrafa francesa Sophie Laplane con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.
Creado en 2013 y presentado exitosamente en el Festival de Edimburgo de ese mismo año, Oxymore es un trabajo que coincide con las exigencias dictadas por las reglas actuales de distanciamiento social.
Gracias a las nuevas plataformas, el Ballet Contemporáneo pudo vincularse con la corógrafa y sus asistentes para realizar este montaje, y conectar así cuatro países: Francia, Londres, Estados Unidos y Argentina.
¿Dónde?
https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa/que-ver/teatro-y-danza

Sábado 31 de octubre

IN CAR Luján: shows y espectáculos para ver desde el auto. A las 17 horas, se presentará Juanchi y la super banda, un espectáculo de humor para toda la familia, especialmente los más pequeños.
A las 20.30 horas, contará con la aparición de Fabiana Cantilo. Este ciclo de rock lo inaugura la consagrada artista, junto a su banda actual, interpretando sus últimos temas como los clásicos de siempre.
¿Cómo consigo entradas? Las entradas a los shows y el servicio gastronómico se consiguen de manera 100% online. Los tickets podrán ser adquiridos anticipadamente a través de la plataforma LivePass o desde la página web incarlujan.com.ar.
¿Dónde?
En Rodizio Campo Luján.

Domingo 1 de noviembre

En vivo desde el Teatro Colón: Todos los domingos a las 20 horas, reviví en tu pantalla y desde cualquier lugar del mundo las producciones del Teatro Colón de Buenos Aires.
A las 20 horas del domingo, se transmitirá Coppelia. Basada en un cuento de E.T.A Hoffmann, este ballet con música de Léo Delibes cuenta la historia de Swanilda, su novio Franz y el Dr. Coppelius, un juguetero que inventa muñecas de tamaño humano. Franz se enamora de una de ellas, Coppelia, y solo después de varios desencuentros y sorpresas, se reunirá con su prometida en un final feliz. Dirigida por Paloma Herrera, con coreografía de Enrique Martínez y Dalal Achcar, con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección de Martin West.
¿Dónde?
https://teatrocolon.org.ar/es/temporada-2018/ballet/produccion/coppelia

Publicado el viernes 30 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.