Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el programa Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía llegan este viernes 5 de marzo al barrio Villa del Parque. La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 horas en el predio Mi querido Wembley, ubicado en Santa Fe 2125.

Coordinado por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el programa Punto Ciudadano facilitará a la comunidad la inscripción al operativo de vacunación contra el Covid-19 y brindará asesoramiento sobre distintos servicios que brinda tanto el Municipio de Luján como los organismos vinculados a los gobiernos Provincial y Nacional.

En este sentido, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Exposiciones Civiles, Mediación Comunitaria, Migraciones, Entidades Comunitarias, Defensa al Consumidor, Juventudes, Discapacidad, Regularización Dominial y el Centro de Atención al Vecino.

También estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En tanto, el Mercado de Cercanía ofrecerá una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles, con el objetivo de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, tales como panificados, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.