Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que el programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los diferentes barrios y localidades del Partido de Luján, con el objetivo de promover el acceso a la información, trámites y asesoramiento, en el marco de las políticas de descentralización de la gestión municipal.

En ese sentido, este viernes 26, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una jornada en el barrio Ameghino -en la calle José Ingenieros entre Capitán Luján y Ameghino-.

Durante el operativo los vecinos que quieran acceder a la vacunación contra el COVID-19, serán asesorados para efectuar su inscripción digital al Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”.

Del mismo modo, personal de las oficinas municipales brindará a la comunidad información y asesoramiento sobre los distintos servicios que ofrece el Estado municipal, así como de los organismos vinculados a los gobiernos provincial y nacional, tales como PAMI, ANSeS y CDR MDS.

También se podrán realizar consultas y canalizar inquietudes sobre trámites, plazos, documentos, habilitaciones, tasas, teléfonos y direcciones, derechos de los consumidores, registro de instituciones, decretos, ordenanzas y situaciones que requieran mediación comunitaria, entre otras.

Publicado el jueves 25 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.