Lunes 3 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1009
  • V: Norte

Pueblo Nuevo: trabajo de rectificación, ensanche y limpieza de cunetas

Inundación

Ayer comenzó sobre la calle 8 de diciembre de Pueblo Nuevo un trabajo de rectificación, ensanche y limpieza de cunetas para evitar el desborde y anegamiento de viviendas tal como ocurrió tras la fuerte tormenta que azotó la localidad durante el viernes. Las tareas son realizadas por una retroexcavadora y camiones contratados por el Municipio […]



Publicado el martes 11 de febrero de 2014

Ayer comenzó sobre la calle 8 de diciembre de Pueblo Nuevo un trabajo de rectificación, ensanche y limpieza de cunetas para evitar el desborde y anegamiento de viviendas tal como ocurrió tras la fuerte tormenta que azotó la localidad durante el viernes.

Las tareas son realizadas por una retroexcavadora y camiones contratados por el Municipio y por personal de la Secretaría de Obras Públicas.

Se busca que el agua proveniente de terrenos más altos no provoque el colapso de los desagües pluviales y terminen inundando las viviendas de la zona.

Pueblo Nuevo 10

Publicado el martes 11 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.