Jueves 20 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 71%
  • P: 1015
  • V: Variable

El sábado 25 de agosto Proyectar Lujan 2019 llevó a cabo un encuentro de jóvenes en las instalaciones del club Atlanta. Durante el acto se debatió sobre la situación del partido y sobre sus deseos y necesidades.

Los integrantes de Proyectar Luján Joven: Juan José Araya, Gabriel Rodas y Enrique De María hicieron uso de la palabra donde expresaron que “nosotros tenemos una verdadera acción, definir el rol de la juventud, generar propuestas y demostrar que con trabajo y dedicación se puede modificar las cosas. No se puede entender que un gobierno de 7 años no tenga prioridades”.

El referente del espacio, el concejal Silvio Martini, siguió con atención el desarrollo del evento y respondió las inquietudes de los jóvenes. Los mismos expresaron su satisfacción por el espacio de participación donde seguirán trabajando y convocaron a todos los que deseen formar parte del mismo, sin importar el color político de su preferencia.

Publicado el viernes 31 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<