Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 78%
  • P: 1005
  • V: Nor Noroeste


El tramo de la ex ruta 7 que va desde la rotonda Ana de Matos hasta la Av. Julio A. Roca, podría denominarse “Presidente Perón” si prospera un proyecto presentado en el Concejo Deliberante por Bloque Peronista.

Según los concejales Ariel Notta, Gustavo Sicca, Iris Bustos y Luis Vanin, resulta conveniente establecer una denominación, ya que luego de la construcción de la Autopista, el viejo tramo carece de nombre.

El proyecto contempa además llamar “Rotonda de los Trabajadores” al distribuidor ubicado en la ex ruta 7 y su cruce con la ruta 192.

GOBERNADOR MERCANTE

Por otra parte, se propone la denominación de “Av. Gobernador Mercante”, al tramo comprendido entre el Puente de Alto Nivel y la Av. Pascual Simone, el cual tampoco cuenta con indicación alguna.

Sugieren denominar "Rotonda de los Trajadores" al cruce de ex 7 y 192

Sugieren denominar Rotonda de los Trabajadores al cruce de ex 7 y 192

Publicado el miércoles 8 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<