Domingo 23 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1012
  • V: Sudeste

El concejal de Unidad Ciudadana Fpv-PJ, Cesar Siror, se refirió al Código de Ordenamiento Urbano y aseguró que el Departamento ya ha realizado entre cuatro y cinco excepciones cuando todavía no está convalidado. “Ya hay excepciones que no tienen nada que ver con el espíritu y el ámbito de crecimiento que planteaba el código”.

En ese marco, explicó que ellos propusieron la conformación del Consejo Urbanístico, con el objeto de crear un espacio de trabajo de profesionales y de vecinos en general. En ese sentido, señaló que sería importante la colaboración de arquitectos, de Universidades, organizaciones, donde se realicen consultas permanentes para que cuando llegue el momento de hacer modificaciones al COU ese sea el ámbito de discusión.

“Un escándalo como se está manejando el Departamento Ejecutivo con estas cuestiones, como el estado está ausente en la toma de decisiones y en la falta de planificación de Luján, que el Código es la herramienta en la cual tiene que estar establecida”, resaltó el concejal.

Publicado el martes 13 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…