Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 53%
  • P: 1028
  • V: Variable

Desde la Coalición Cívica ARI y Juntos por el Cambio, proponen la creación de un marco regulatorio que «garantice el cumplimiento transparente del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

La concejal mandato cumplido, Susana Busso, presentó un proyecto de ordenanza que argumentará a través de una Banca Abierta, y por el cual buscará el tratamiento y aprobación de los ediles integrantes del Honorable concejo deliberante de la ciudad.

El mismo busca «conformar un marco que aporte transparencia y ética impidiendo la utilización política de la campaña de vacunación contra el COVID-19, para la ciudad de Luján”.

«Con el antecedente reciente en la ciudad Vecina de San Andrés de Giles, en donde se vacunaron personas no contempladas para esta primera etapa de inoculación de acuerdo al plan estratégico nacional, entre ellas dos concejales pertenecientes al Frente de todos, que derivo en la renuncia de las ediles a sus bancas».

Publicado el sábado 20 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.