Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Sud Sudoeste

Prometen licitar en breve las obras para la autovía Luján – Mercedes

UN CORREDOR VIAL INCONCLUSO QUE ALIVIARÍA EL TRÁNSITO

Es para el tramo que va desde la Universidad hasta el barrio Loreto y que reemplazará al tramo urbano de la ruta 5. El anuncio lo hizo Leonardo Boto quién se reunió con los titulares de Vialidad y del OCCOVI.



Publicado el miércoles 27 de febrero de 2013

AUTOPISTA FANTASMA. El tramo detrás del barrio San Antonio está asfaltado desde hace más de un año, pero cerrado al tránsito.


En el día de ayer martes, en dependencias de la Dirección Nacional de Vialidad, el referente del Frente para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto mantuvo una reunión con el Administrador General de ese organismo, Nelson Periotti, y con el Administrador General del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Gustavo Gentile.
Una vez concluido el encuentro, –en el que también participó el Diputado Provincial Alberto España– Boto expresó que “El motivo de la reunión es anunciar que en los próximos meses se va a estar realizando el llamado a licitación para completar el tramo inconcluso de la autopista que atraviesa nuestra localidad”.
El llamado a licitación es por el tramo de doble mano que se extiende, como camino urbano, desde la rotonda de la Universidad Nacional de Luján (UNLu.) hasta el barrio Loreto, en la localidad de Jáuregui.
El titular del FpV Lujanense destacó que “Avanzar en la concreción de esta obra es de una importancia fundamental para todos los lujanenses, porque supone un mejoramiento en la calidad de vida ante la problemática recurrente de los accidentes que se producen por el alto nivel de tráfico en esa ruta. Pero además implica una transformación sustancial para la integración de los barrios, donde los vecinos van a poder contar con mejores accesos y un camino urbano seguro en vez de una ruta como la que existe actualmente que los separa o aísla”.

Publicado el miércoles 27 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.