Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte


Producen interferencias en la frecuencia de Radio Ciudad de Luján

En horas de la mañana de hoy se han producido interferencias en la frecuencia de Radio Ciudad de Luján.

Desde la dirección de la emisora explicaron que «las mismas se deben a que la emisora del boliche bailable Tornado, ubicado en la ruta 8 y ruta 192, partido de José C. Paz, que emite en la misma frecuencia de Radio Ciudad de Luján, ha ampliado la potencia de transmisión enormemente, ignorando las limitaciones impuestas por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Comisión Nacional de Comunicaciones».

«Sabido es que en los últimos años, la utilización de las frecuencias se ha transformado en “La Ley de la Selva”, donde los poderes económicos se imponen incrementando las potencias de transmisión» indicaron.

Cabe destacar que la frecuencia 104.1 Mhz fue legalmente otorgada a Radio Ciudad de Luján el 20 de Abril de 1990 a través del Permiso Precario y Provisional Nro. 179 según el artículo 65 de la ley 23.696 y Decreto 1357/89…

«Letrados de esta emisora se encuentran trabajando para realizar las presentaciones correspondientes ante la AFSCA y la CNC para que hagan cumplir con las normas de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a Tornado Bailable y exijan que cese en sus transmisiones anormales» expresaron las autoridades de la radio mediante el comunicado.

Para finalizar dejaron este mensaje: «pedimos disculpas a toda la audiencia y en breve continuaremos brindando la programación habitual».

Publicado el sábado 28 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.