Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


Prince-Rosso enfrentados por la conducción del partido (fotos: Archivo)

Prince-Rosso enfrentados por la conducción del partido (Fotos: Archivo)

Miguel Angel Prince y Graciela Rosso dirimirán entre sí la interna del partido justicialista, tras la decisión de los otros dos sectores de bajarse de la competencia.

El ex intendente y la actual jefa comunal volverán a enfrentarse el 30 de noviembre en la renovación de autoridades del partido a nivel local, que también contempla la elección a nivel provincial.

Los acérrimos rivales compitieron en las urnas hace un año.  No fue en una interna, sino en la elección general de 2007, donde Rosso le arrebató a Prince por poco más de 800 votos las ansias reelectorales, y se quedó con el sillón de San Martín 550.

Por otra parte, las otras dos agrupaciones en pugna decidieron no competir el 30 de noviembre y descartan aliarse al rossismo o al princismo.

El sector que lidera María Inés Fernández, hasta hace poco aliada de la intendenta, confirmó que no presentó su lista porque “en este momento había que buscar consensos y no gastar energías en una interna sin sentido”. La ex diputada provincial aseguró que “el país está viviendo momentos difíciles en materia de seguridad, inflación o desocupación y los gobernantes deberían ocuparse de gestionar en lugar de ocupar sus fuerzas en la confrontación interna”.

Por su lado la agrupación que lidera Iris Bustos, junto a Ariel Notta, Sebastián Miracco y otros dirigentes, se expresaron en igual sentido al considerar que tenían intención de buscar la unidad a nivel local, en la misma línea que se lograron encolumnar las fuerzas a nivel provincial.

Publicado el viernes 31 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…