Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


FESTEJO. Prince, en el local de San Martín al 200 junto a sus seguidores

FESTEJO. Prince, en el local de San Martín al 200 junto a Sergio Gauna y sus seguidores

El ex intendente Miguel Angel Prince logró hoy la presidencia del Partido Justicialista de Luján tras la elección interna donde no tuvo lista oponente.

Prince logró poco más de 2200 votos, 99% de los sufragios emitidos. El padrón constaba de unos 8000 electores.

La intendenta Graciela Rosso, había decidido ayer retirar a su lista de la competencia luego de denunciar atentados e irregularidades.

Prince brindó una conferencia de prensa donde criticó la gestión municipal: “no es peronismo lo que se está haciendo desde San Martín 550” dijo.

La conferencia de prensa fue brindada en el local partidaria de San martín al 200 donde un grupo de seguidores se concentró para saludarlo.

En sus declaraciones dijo que “nuestra patria chica es Luján, y primero está la comunidad de Luján, primero está la municipalidad de Luján, entonces lo primero es una exortación desde los peronistas a la tranquilidad, es el primer mensaje que tenemos que hacerle llegar a nuestra máxima autoridad”.

En un mensaje directo a Graciela Rosso, Prince señaló: “Le pedimos que ejercite la tolerancia, que instrumente políticas de convivencia, de díalogo, de concertación que es lo que ha faltado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el domingo 30 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…