Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


VOLVIÓ: Prince ganó en las legislativas 2009

VOLVIÓ: Prince ganó en las legislativas 2009

El ex Intendente Municipal y actual Concejal electo, Miguel Angel Prince, en sus primeras declaraciones públicas, después del triunfo de las legislativas indicó que “es un momento para la reflexión y para la humildad” en claro mensaje a la actual Intendenta Rosso, a quien triunfó está noche, en el marco de las elecciones legislativas 2009.

En sus primeras palabras al llegar al local partidario de la calle San Martín dijo que agradecía a toda la militancia que hacía posible el triunfo, y un especial saludo a toda la comunidad” acerca de si creía en el triunfo expresó que “tenía un moderado optimismo acerca de un triunfo en estas elecciones” acerca de su mensaje a la intendenta indicó que “le pediría reflexión y humildad”.

Publicado el lunes 29 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…