Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

La definición de la Zona 2 de la Primera C está apasionante. Flandria y San Telmo, los líderes, vienen de caer en la jornada anterior y Excursionistas achicó la brecha de puntos que los separaba, por lo que ahora se encuentra a tan solo una unidad. A falta de cinco fechas para su culminación, el Canario tiene una seguidilla de tres partidos claves que determinarán su futuro.

Primero, debe recibir en el Carlos V este viernes, a las 15:30, a Laferrere, conjunto que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones y que necesita un triunfo para subirse al lote de los punteros. El martes volverá a jugar de local pero esta vez ante Cambaceres, justo el mismo día en que el Candombero y el Verde se enfrentan. En el último acto, el más importante, viajará a la Isla Maciel para verse las caras con el equipo dirigido por Jorge Franzoni. Si los de Jáuregui salen bien parados de este mini torneo, es probable que tengan un pie nuevamente en la Primera B Metropolitana.

Para afrontar el duelo ante Lafe, el técnico Pedro Monzón tendrá tres bajas sensibles: Leonardo Griffo y Andrés Camacho no podrán estar a causa de la expulsión sufrida el encuentro anterior, mientras que Rubén Molina llegó a la quinta amarilla. Sus lugares serán ocupados por Martín Cabrera, Juan Cirelli y Juan Huerta respectivamente.

El árbitro será Yael Falcón Pérez.

Formación: Martín Cabrera; Gonzalo Oviedo, Mario Mussón, Williams Rivero, Juan Cirelli; Alejandro González, Miguel Porcel, Juan Huerta, Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro.

Publicado el jueves 23 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.