Sábado 13 de julio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 80%
  • P: 1034
  • V: Variable

Por la realización de trabajos de reconstrucción de pavimento, el Municipio de Luján informa que se encuentra cortado el tránsito vehicular en la intersección de Ituzaingó y Mariano Moreno.

En este marco, las líneas de transporte público que normalmente circulan por Ituzaingó serán desviados por calle Francia hasta avenida Doctor Muñiz, y desde allí continuarán hasta avenida Humberto -trasladando todas las paradas a Doctor Muñiz-.

Asimismo, el semáforo ubicado en Mariano Moreno y Doctor Muñiz permanecerá en estado intermitente para evitar embotellamientos y obstrucciones en el acceso a la Clínica Güemes -motivo por el cual se solicita a los vecinos que circulen con precaución-.

Las restricciones vehiculares se extenderán por un plazo estimado de 10 días, contemplando los tiempos de secado del hormigón.

Publicado el miércoles 26 de junio de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.