Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana FpV-PJ impulsó un proyecto para congelar las tarifas y evitar los cortes de servicios públicos. Señalaron que iniciativa cuenta con el acompañamiento de todos los concejales de la oposición.

“Desde el mes de enero solicitamos la presencia en el recinto del Intendente y autoridades de la Cooperativa, en función de atender los reclamos de todos los socios y usuarios del servicio. Llegamos al mes de abril y los vecinos no tenemos respuestas del oficialismo”, amplió el concejal César Siror.

Además, resaltaron: “Es desesperante el impacto que el aumento de tarifas ha tenido, afectando a toda la comunidad de Luján. Han habido muchas manifestaciones vecinales al respecto, reuniones y juntadas de firmas, movilizaciones, pero el gobierno de Cambiemos ignora la situación y hace oídos sordos a los reclamos”.

“A esta altura de la crisis debemos garantizar el funcionamiento de las instituciones que prestan servicios sociales a la comunidad. El Intendente tiene que impedir que se le corte el servicio a los clubes, sociedades de fomento, centros culturales, escuelas de fútbol y a todas las instituciones de bien público”, aseguró César Siror.

César Siror, Erica Pereyra, Griselda Krauth y Miguel Ángel Prince, presentaron un proyecto que fue acompañado por todos los concejales de la oposición, que tiene como objetivo retrotraer y congelar las tarifas, y evitar que se corten los servicios públicos por facturas impagables.

“Tenemos el compromiso de revertir el impacto de esta crisis, y este trabajo nos debe convocar a todos, nadie puede hacerse el distraído”, finalizó Siror.

Publicado el domingo 8 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.