Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


FIRMA. Jesús Binetti dedica su libro a los presentes en la presentación

FIRMA. Jesús Binetti dedica su libro a los presentes en la presentación (Foto: Ricardo Castiñeira)

“El augusto recinto, conflictos y debates tras la construcción de Basílica Nacional” fue presentado en la noche del viernes en el patio de Complejo Museográfico.

La obra fue escrita por el lujanense licenciado en historia Jesús Binetti y forma parte de la colección “Pasado lujanense” del sello Editorial de Librería de Mayo que fue uno de los organizadores del evento junto a la Asociación Amigos del Complejo Museográfico.

El prólogo fue escrito por Didier Marquiegui, quién dice “..invito a los lectores a dejarnos llevar por la trama de una recostrucción que en la medida que se ocupa de la Basílica viene a llenar dentro de la producción bibliográfica sobre nuestra Ciudad un espacio que no podía quedar vacío y que además explica mucho sobre nuestro presente.”

Binetti nació en Luján en 1974, es licenciado en historia y actualmente es becario del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación productiva de la Nación.

Antes de fin de año, Editorial Librería de Mayo tiene previsto lanzar el quinto número de la colección “Pasado Lujanense” escrito por el Dr. Jorge Juan Cortabarría y estará dedicado a la historia del Complejo Museográfico Enrique Udaondo en el período 1917 a 2007.

PORTADA. El libro forma parte de la colección Pasado Lujanense

PORTADA. El libro forma parte de la colección Pasado Lujanense

Publicado el sábado 22 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…