Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Presentaron proyecto para promover el fútbol infantil

Santiago Nino, Senador provincial UCR, Manuel Silva, Presidente UCR local y Ricardo Rojas, presentando la propuesta

El pasado martes fue presentado en la sede del Comité de la UCR de Luján un proyecto de reconocimiento por los derechos formativos a escuelas de fútbol infantil, elaborado en forma conjunta por dirigentes de ACIFO, de escuelas de fútbol infantil de Luján y el Senador Provincial por la UCR, Santiago Nino, vecino de General Rodríguez. Durante la presentación de la iniciativa, que pronto tomará estado parlamentario, intervino Ricardo Rojas, Presidente de la Escuela de Fútbol Defensores Unidos de Pueblo Nuevo, quien dio detalles de la iniciativa, que apunta a que las escuelas de fútbol infantil obtengan un reconocimiento por el aporte que realizan a la formación futbolística de los jugadores que luego son fichados por clubes profesionales.

Acompañaron la presentación dirigentes de las escuelas de fútbol del Club Platense, Villa del Parque, Defensores Unidos de Pueblo Nuevo y representantes de ACIFO.

Asimismo en la noche del martes se entregaron distintos subsidios y ayudas varias a entidades de nuestra ciudad, como la Sociedad de Fomento de Villa del Parque y la Cooperadora de la Escuela N° 501.

Luciano Santander, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque

Publicado el jueves 7 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.