Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Presentaron el Rally Federal que disputará en Luján

27 y 28 de abril

El epicentro de la carrera tendrá lugar en el Aero Club Luján, donde culminará en la tarde del domingo 28 con la coronación de los ganadores. El recorrido volverá a estar trazado, como en la edición de 2012, en torno de las localidades de Open Door, Carlos Keen y Torres.



Publicado el viernes 19 de abril de 2013


El jueves por la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó de manera oficial la segunda fecha del Campeonato Federal de la Asociación de Rally, que se disputará en el partido de Luján los días 27 y 28 de abril. También se anunció que está prevista una largada simbólica el día viernes 26 a las 20:30 hs.

En el evento estuvieron presentes el Gerente de la Asociación de Rally, Carlos Varela y el director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto; junto a los pilotos Martín Badino y Martín Battistotti.

El epicentro de la carrera tendrá lugar en el Aero Club Luján, donde culminará la carrera en la tarde del domingo 28 con la coronación de los ganadores. El recorrido volverá a estar trazado, como en la edición de 2012, en torno de las localidades de Open Door, Carlos Keen y Torres. En esta última localidad, por pedido de los vecinos tras la exitosa experiencia del año anterior, se hará un pequeño recorrido por los terrenos de la antigua estación del ferrocarril.

El Gerente de la Asociación de Rally, Carlos Varela, destacó que ya figuran inscriptos 30 competidores y en los próximos días se van a estar informando los lugares a los que el público podrá acercarse para alentar a los corredores. También remarcó «el apoyo del licenciado Leonardo Boto, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la realización del evento».

Por su parte, Leonardo Boto expresó que «Es un placer haber colaborado para que el Rally Federal regrese a Luján» y manifestó que «Es importante que Luján se pueda mostrar con este tipo de eventos. Hablamos con muchos hoteleros y dueños de restaurantes, para quienes tanto el Rally Federal como el Cross Country fueron dos de los mejores fines de semana del año pasado. Por eso es importante desarrollar una agenda con este tipo de eventos para fortalecer el turismo y consolidar el potencial deportivo que tiene Luján».

Publicado el viernes 19 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.