Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

El pasado jueves, en el Salón Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes, se llevó a cabo la presentación del libro “Por los pagos de la Virgen, arreando prosas y versos”, del escritor Arnoldo Daniele.

El acto, organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani y la entonces Secretaria Privada Alejandra Rosso. La agrupación Ponchos Celestes y Blancos abrió el encuentro para que la imagen de Nuestra Señora de Luján acompañara a los presentes durante todo el evento, que comenzó con la actuación del cantante Mariano Sagrera.

Luego de la proyección de un emotivo video, Daniele se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento y hacer un recorrido por los capítulos del libro.

Lo recaudado con la venta del libro será donado a la Casita de la Tercera Edad.

Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.